martes, 20 de septiembre de 2016

BIENVENID@S AL CURSO 2016/2017

Bienvenido@s  mis alumnos de este curso 2016 – 2017 y bienvenida@ si estas pasando por este blog de visita. Aprovecho esta primera entrada en el blog para pediros tres cosas en este nuevo curso: ESFUERZO, CONSTANCIA y RESPETO. 

·      ESFUERZO porque toda meta requiere un trabajo, una buena organización. Estudiar y preparar las materias. Para los profesores ver que os esforzáis es muy importante.
·      CONSTANCIA de no desfallecer. Si algo nos cuesta seguir intentándolo y tener siempre ganas de SUPERACIÓN; no ser conformista. Llevar las materias al día nos ayudará a tener unos magníficos resultados.
·      RESPETO a vosotros mismos, RESPETO a vuestros compañeros y RESPETO a los profesores e institución. Pensad que los profesores estamos para ayudaros y daros las herramientas para que el día de mañana seáis unas personas formadas (no solo en conocimientos sino en espíritu).

En este curso mi máximo objetivo va a ser que llevemos todo al día, que no tengáis miedo a decirme (con buenas formas) que algo no lo entiendes. Porque os lo repetiré 20 veces si hace falta. "Hasta que las piezas del puzzle físico encajen"

Sin más, bienvenidos y es un placer ser vuestra profesora. Como siempre digo: “No sueñes tu vida, vive tus sueños” . Muchos sueños requiere una preparación. Deja que te ayudemos a conseguir que esos sueños se hagan realidad desde el colegio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario